Pues el 2 de diciembre 2007, ya sabes, ahondando poco a poco en mis cuadernos, también apareció orillado un calamón en la playa de levante y a los pocos metros un ostrero anillado en Reino Unido. Son las mismas fechas, a saber que motivación pueden tener estos movimientos, lástima que no aparezca ninguno anillado.
pues a lo mejor igual algun futurible calamon anillado nos depare alguna sorpresilla. Es muy posible, solo es mi subjetiva opinion, que se trate de movimientos juveniles post-generativos, o bien ejemplares que vienen de lugares secos, que buscan zonas inundadas.
Curiosa frecuencia de Calamones, que se debe sin duda a ejemplares caidos en desplazamientos marinos de un humedal a otro.
ResponderEliminarPues el 2 de diciembre 2007, ya sabes, ahondando poco a poco en mis cuadernos, también apareció orillado un calamón en la playa de levante y a los pocos metros un ostrero anillado en Reino Unido. Son las mismas fechas, a saber que motivación pueden tener estos movimientos, lástima que no aparezca ninguno anillado.
ResponderEliminarpues a lo mejor igual algun futurible calamon anillado nos depare alguna sorpresilla. Es muy posible, solo es mi subjetiva opinion, que se trate de movimientos juveniles post-generativos, o bien ejemplares que vienen de lugares secos, que buscan zonas inundadas.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar